¿Qué razones existen para solicitar un informe en línea por Internet?

Ahora, los prestamistas y los corredores hipotecarios, entre otros, pueden solicitar informes de tasación en línea a través de nuestro sitio Web. ¿Cuáles son las ventajas de pedir un informe en línea?

  • Se ahorra tiempo. Mientras que antes teníamos que volver a teclear toda la información sobre la propiedad y todos los datos sobre el trabajo encomendado incluidos en su fax o mensaje de correo electrónico, gracias al método de solicitud en línea simplemente importamos los detalles de la propiedad al programa de computación que utilizamos para elaborar los informes. Si solicita su informe en línea, también obtendrá actualizaciones sobre el estado del informe en el momento en que lo desee, veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. Se ha acabado eso de estar buscándose por teléfono o por fax.
  • Nos comunicamos mejor. Cuando solicita una tasación en línea, recibe por correo electrónico una verificación instantánea de que se ha recibido su orden. No más dudas acerca de si el fax llegó o no. Cada vez que se alcanza un hito (sea arreglar la visita, completar la inspección, etc.) en el trabajo encomendado, esa información se actualiza en nuestro sitio Web y usted puede saber al minuto en qué situación se encuentra el trabajo.
  • Usted recibe el informe de manera más rápida y segura. Una vez que el informe está completo, le enviamos un mensaje por correo electrónico utilizando una tecnología que se conoce como SureReceipts. Con SureReceipts, se carga el informe como documento estándar de formato portátil (Portable Document Format - PDF) a un área segura de nuestro sitio Web. Le enviamos un mensaje automatizado por correo electrónico en el que le decimos que el informe está completo y le damos un hipervínculo para descargarlo. Si está conectado a Internet, simplemente hace clic en el vínculo y el informe se descargará a su computadora personal (Personal Computer - PC).

No más dudas acerca de si la orden llegó o no. No más dudas acerca de si se ha arreglado la visita o de si se ha completado la inspección. No más dudas acerca de la situación del informe. Todas estas son ventajas de solicitar un informe en línea. Para aprovecharlas, sencillamente haga clic en el hipervínculo "pida tasación" que encontrará en nuestro menú de navegación.